Páginas

18 de febrero de 2010

La tentación de la carne en VIPS

La cadena de restaurantes VIPS tiene algunos establecimientos con menú especial para celíacos. (Ver lista en la web de la Asociación Madrileña de Celíacos)

Las opciones de este menú son bastante limitadas, pero no me voy a quejar, mejor eso que nada. Al menos tenemos la seguridad de que es apto para nosotros. Tienen pizza de jamón y queso, lasaña, sandwich de jamón y queso y de postre profiteroles de nata con chocolate.

Hace unas semana estuve en uno de los Vips que tienen este tipo de menú (C.C. Sexta Avenida, El Plantío, Madrid). Probé la lasaña y estaba rica, pero un poco pequeña para mí (soy muuuy comelona). También probé los profiteroles rellenos de nata con salsa de chocolate y estaban muy buenos.

El domingo pasado estuve en el VIPS del C.C. El Palmeral, Las Rozas de Madrid. Estaba a punto de pedir la lasaña y vi una foto del Solomillo Alto y se me hizo agua la boca.

Lo describían como un solomillo argentino con verduras y patatas con salsa chimichurri. Le pregunté a la camarera si podía averiguar si yo podría tomarlo.
Al rato se acercó el encargado y muy amablemente me explicó el proceso de elaboración. Primero va a la plancha y luego al grill. La plancha pueden limpiarla para poner mi carne, pero como en el grill meten todo tipo de panes no es seguro,

así que me sugirió hacerlo sólo a la plancha, pero quería que estuviera consciente de que a lo mejor no quedaría tan rico. Me d
ijo que si no quedaba de mi agrado me lo cambiarían por otra cosa. La salsa chimichurri va aparte. Y me pondría unas verduras y unas patatas hechas en aceite limpio. El solomillo estuvo delicioso (¿qué comen las vacas en Argentina para estar tan ricas?) y la atención por parte del encargado fue excelente.

Luego pedí los profiteroles, que no estaban tan ricos como el otro día, pero me los comí todos.


Barriga llena (y atención buena), corazón contento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.