Páginas

29 de diciembre de 2009

Mazapán de Toledo

Paseando por Toledo, tierra de mazapanes, entré a una de las tiendas especializadas en este delicioso manjar que siempre me ha gustado y le pedí un par de mazapanes para que mis amigos de Estados Unidos lo probaran. Le pregunté que ingredientes llevaba porque tenía entendido que llevan, principalmente, almendras y azúcar. Me contó que efectivamente no llevaban harina y me empecé a comer uno mientras ella contaba: "Son artesanales, están hechos con pura almendra y azúcar" (estaba riquísimo) y continúa: "No llevan harina, sólo un poquito que se echa en la mesa para que no se peguen". ¿¿??

De nuevo me tocaba escupir lo que tenía en la boca, pero esta vez era tarde. Ya me lo había tragado. Ahora compro los mazapanes marca Hacendado de Mercadona que están ricos y como vienen envueltos individualmente son muy cómodos para llevar en la cartera y matar un antojo.

Por cierto, los turrones de esta misma marca, tanto el duro como el blando, también están muy ricos y por supuesto sin gluten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.