Páginas

28 de diciembre de 2009

Mc Donald's

Nunca he tenido problemas en McDonald's.

Cuando les dices que eres celíaca y que quieres la hamburguesa sin pan, nunca te ponen caras raras. Siempre tienen disponible la información de alergenos para que puedas consultarla, pero ayer estaba en el Centro Comercial Xanadú (Madrid) y decidí ir a McDonald's. Cuando les pedí la hamburguesa sin pan, la chica me miró muy raro. Como si le hubiera pedido un refresco sin vaso. Luego cuando le gritó el pedido a la cocinera, ésta gritó aún más fuerte ¿Quéeee? como si estuviera loca. Preferí pensar que no escuchaba nada con el ruido que había en el lugar y no que no sabía por qué alguien iba a querer una hamburguesa sin pan.

Luego, cuando estaba comiendo e iba por la mitad de las patatas fritas, me encontré una patata deluxe en el medio (no son aptas para “nosotros”). Debería haber pedido que me las cambiaran, pero ya me había comido la mitad. Además las estuve limpiando todas con la servilleta porque tenían un kilo de sal, así que supongo que no me “englutenicé” mucho. Deberíamos inventar una palabra para cuando comes gluten sin quererlo. Se me ocurren varias, pero son palabrotas.

Ayer no quise reclamar, porque había demasiada gente, pero hoy creo que llamaré al encargado y le comentaré mi experiencia para que lo tome en cuenta y le expliquen al personal nuestra peculiar condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.