Páginas

21 de abril de 2010

Restaurante en Madrid dónde podemos comer rico

En Madrid hay un restaurante vegetariano que recomiendo: Artemisa. No es especial para celíacos, pero en lo que les comenté que pertenecía a "este club" me asesoraron indicándome qué cosas podía comer.

De primer plato elegí una sopa de verduras que estaba buenísima.

De segundo, un plato combinado que tenía arroz con verdura, pizza de garbanzos (hecha con harina de garbanzos, cubierta de espinacas y queso) y champiñones (cuya salsa me explicaron que estaba espesada con harina de maiz). Lo único que no me sirvieron en el plato combinado fueron las croquetas porque tenían harina de trigo. También tuvieron el detalle de ponerme la cestita con pan para que no me diera envidia.


De postre me ofrecieron natillas, pero preferí fruta. Pedí piña y se lucieron con la presentación. El señor que me atendió, supongo que era el dueño, fue muy amable y se esmeró con el plato de frutas porque dice que "la comida también entra por los ojos". Estoy de acuerdo.


Dice que siempre tienen alguna alternativa para celíacos y que la idea es tener más. Piesa ofrecer también verduras rebozadas en harina de garbanzos. También tiene opciones para no vegetarianos (pollo).

Es un local pequeño con una decoración agradable. Adornada por cuadros de Monet. El menú a mediodía (día de semana) me costó 11,25 €.

Así que si paseas por el centro de Madrid lo encontrarás en el triángulo formado entre la Puerta del Sol, la Plaza Santa Ana y el Congreso de los Diputados.

Artemisa.
C/Ventura de la Vega, 4
Telf.: 91 429 50 92
Ver El mapa sin gluten de Celíaca Pero Contenta en un mapa más grande

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.