Páginas

5 de mayo de 2010

Galletas con pepitas de chocolate (sin gluten)


En mi última visita a Estados Unidos, mi amiguito minessottano J me preparó unas galletas con pepitas de chocolate con la mezcla de Betty Crocker. Estaban buenísimas. Lástima que en España no se consigan, por lo menos las "Gluten free" no las he encontrado. Las venden en Amazon, pero no despachan a España. Si van a Estados Unidos no dejen de probarlas. Las galletas son muy fáciles de hacer, mi amiguito J tiene 11 años y le quedaron de muerte.

3 comentarios:

  1. ¿Y no tenemos la receta? Porque si no se pueden probar de otra manera, los dientes se me quedan largos, largos....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. a EEUU, a por un camión de cajas.

    ResponderEliminar
  3. he probado algunas... y de momento en españa las unicas que me gustaban eran las de Harisin... pero eran pequeñas y venían envasadas una a una (práctico para los peques... pero la celíaca soy yo)... hasta que salieron los productos singlu de alcampo y descubrí que saben iguales a las de harisin pero son más grandes...
    El resto de galletas son complicadas de igualar... cualquier comparación deja que desear... pero hay alguna más de Harisin que merece la pena probar...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.