Páginas

30 de mayo de 2010

¡Sale un pan sin glutennnnnnnn!

El 27 de mayo se celebró en España el día nacional del celíaco.

Para celebrarlo fui a comer al “As de Bastos” en Majadahonda, Madrid. Había ido un par de veces a este restaurante antes de ser celíaca, pero ahora lo disfruto mucho más. 

El hijo del dueño, es celíaco desde niño y el restaurante está tan especializado en comida sin gluten que tiene dos cocinas, una para alimentos "con" y otra “sin”. Apenas llegas le indicas al camarero que eres celíaca y en seguida oirás el grito en la cocina “Un pan sin gluten…”. Es uno de los pocos sitios donde además del pan, podrás comer todo tipo de rebozados y también tartas y todo tipo de postres. No es barato, supongo que es porque las materias primas son más caras y el personal tiene que estar más especializado, pero siempre tienes la opción de ir a mediodía entre semana y tienen un menú por 12€ y comes tanto que luego no tendrás ganas de cenar. Si te sobre un poco de pan te lo dan para llevar y luego en la tarde lo tuestas para el bocadillo.

Las lentejas están buenísimas. El cazón en adobo: mmmmm. Los postres deliciosos. El pan es la chapata Beiker recién horneada. Es una buena opción cuando estás cansado del eterno filete de ternera a la plancha con ensalada.



Ver El mapa sin gluten de Celíaca Pero Contenta en un mapa más grande

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por darnos tu sincera opinión sobre este restaurante, al que aún no hemos ido.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos todos.
    Nosotros hemos ido dos veces, todo genial.

    un besito
    sonia

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!! ojala hubiera algo asi en Argentina...

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte poder ir a sitios dónde comer tranquilamente sabiendo que se enteran totalmente :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.