Páginas

22 de noviembre de 2010

Cereales sin gluten Gerblé

Cereales GerbléEn un post anterior, mencioné que la web de Gerblé sin gluten tiene una promoción para probar gratis alguno de sus productos sin gluten. Yo rellené el formulario para participar en la promoción y me enviaron a casa una caja de cereales de bolas de chocolate y me gustaron mucho. Yo suelo desayunar un plato de cereal con leche (o dos) así que me vino fenomenal. Están muy ricos. Lo de la muestra es una excelente estrategia de ventas, porque nunca antes los había comprado (ni los había visto) y ahora que los he probado y me gustaron ya he ido a comprarlos. Me costó conseguirlos pero los compré en el Corte Inglés (4,75 €). Son caros, como todo lo sin, pero comparando con el Crunchy Nut de Kellogg’s que es el que yo comía antes de ser celíaca, no es mucho más.

Otras cosas que he probado de esta marca y que me gustan son las pastas de té con chocolate y las tortitas de maíz y arroz, que son ideales para un tentempié ligero (tienen muy poquita grasa).
galletas de te-chocotostada-maiz
Ya he comentado que en la web de esta marca hay una sección de preguntas frecuentes muy práctica sobre todo para personas recién diagnosticadas. No sé si esta marca tenga representación en América Latina. En Francia tienen todos los productos (es una empresa de origen francés), pero el etiquetado es diferente. Me llamó la atención que las tortitas de maíz aquí en España dicen explícitamente que son SIN GLUTEN y en Francia no menciona nada al respecto. No sé si es simplemente porque no lo ponen o porque no lo son. Es algo que voy a averiguar con el fabricante.

Les animo a que visiten la página de Gerblé sin gluten y pidan su muestra gratis. Que con lo caros que son los productos “sin” es algo que nos pone muy CONTENTOS.

¿Cuáles son tus cereales preferidos para el desayuno?

3 comentarios:

  1. Yo los recibí hace un par de semanas y la caja está casi finiquitada (de hecho, ahora mismo estoy cenando un tazón de leche con ellos). Lo curioso es que la semana pasada me lleǵo un segundo paquete.... (¿le ha pasado a alguien más?).

    En cualquier caso me he aficionado a ellos, así que en cuanto se acaben las cajas me compraré otra, y luego otra, y otra.... :-) Vamos, que me han gustado!

    He probado alguna otra cosa, pero sólo me han gustado las tortitas de maíz. Las galletas que nombras no me gustan, la verdad....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pedi mi muestra pero me llegaron primero magdalenas y luego bollos con chocolate, porque no me mandaron los cereales que quiero probarlos??? Yo compro los del mercadona (tipo corn flakes) los ds, aunque ahora han cambiado de marca y no estan igual de buenos.
    Un beso

    http://micocinasingluten.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me mandaron estos bizcochitos que tienen pasas por dentro (+5€ en Alcampo)
    ... para mi desgracia... odio las pasas!

    pero los de valpiform (se anuncian en la pagina de face) me mandaron una caja de magdalenas y otra de mini bizcochos marmol... y un folleto con toda su gama de productos, con listado de ingredientes y un cuadro de alérgenos para cada uno...

    productos gratis?... así si que mola recibir al cartero!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.