Páginas

24 de noviembre de 2010

Varitas de merluza Pescanova sin gluten

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, así que voy a aprovechar a otros “bloggers sin gluten” que ya lo han hecho y me ahorro el trabajo :-) Placer sin gluten y Manzana y Canela han comentado que la marca Pescanova ha sacado unos Nuggets de Merluza y unas Varitas de Merluza SIN GLUTEN. Qué buena noticia. A ver si todos los fabricantes se ponen las pilas y se pelean por nosotros los celíacos. Lo que más me gusta es que en la foto de las Varitas dice que se pueden preparar al horno, así consumimos menos grasas.

También puedes registrarte en la web de Pescanova, te envían vales de descuento (por valor de 10 €) y participas en el sorteo de 20 cestas de navidad de productos de la marca. Para registrarte puedes poner mi código de invitación 393666QsKDoP (así gano puntos yo, ja, ja) y luego le das tu código de invitación a otros para que ganes puntos tú también.

Gracias a Pescanova por pensar en nosotros.

5 comentarios:

  1. Eso eso tu promociona que yo tambien pillo!!! jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja... yo en el tema promociones soy un auténtico desastre.. Tengo tantas cosas en la cabeza que nunca pillo descuentos. Pero bueno... lo intentaré para darte algún puntillo ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo de la cesta no es tan importante, a lo mejor me gano una cesta de productos con gluten ¿? Lo que me hace feliz es la novedad de productos rebozados sin gluten.
    Muchas empresas están desarrollando su creatividad con promociones de marketing viral basado en redes sociales. Eso demuestra que son innovadoras, pero la verdad es que algunas promociones dan mucho trabajo y tienes que estar buscando amigos por todas partes y algunos tenemos muy poco tiempo para hacerle seguimiento a la promoción. Hace poco BuyVip tenía una promoción en la que podías ganar un IPAD haciendo que tus amigos se registraran en el Facebook de BuyVip y estuve a punto de sucumbir porque me encanta el juguetito, pero no tengo tiempo para eso. Lamentablemente, je, je...

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con las varitas, en el paquete no pone en ningun lado que sean sin gluten como en los nuggets de pescado. Ademas en los ingredientes de las varitas pone harina de trigo.

    ResponderEliminar
  5. En la foto de la web de Manzana y Canela sí dice Sin gluten (en el recuadro verde), pero también me fijé que en la Celipedia aparacen los Nuggets, dice que son Sin gluten, que tienen e sello de FACE, pero en los ingredientes mencionan harina de Trigo.
    Yo he decidido ir al supermercado y verificarlo con mis ojos y si veo que dice trigo me pondré en contacto con el fabricante.
    Ya os contaré lo que averiguo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.