En seguida traté de borrar estos pensamientos negativos y me puse en contacto con los organizadores, que muy amablemente me pusieron en contacto con la empresa de catering: Simply Fabulous. Un nombre muy apropiado, por cierto, porque no solo se esmeraron en escuchar mis requerimientos, sino que me prepararon un menú simplemente fabuloso que disfruté tanto como las conferencias.
La verdad es que dar de comer a 1300 personas, de pie, en una hora es todo un reto y aquí es donde la creatividad de esta empresa hizo la diferencia. La comida venía en unas bolas plásticas transparentes muy prácticas para comer de pie con una presentación muy atractiva.



Para el postre tenían un mousse con fruta de la pasión y bolas de chocolate, pero al verificar los ingredientes se dieron cuenta de que tenían harina, así que me compraron unos brownies sin gluten (Noglut de Santiveri) que estaban muy buenos. Se desmoronan como todo lo “sin”, pero estaban muy buenos.

Muchas veces pasamos hambre por no preguntar. No sólo debemos preguntar sino ofrecer información apropiada para que puedan ayudarnos. Hay empresas de catering y restaurantes que tienen la voluntad de complacernos, pero muchas veces no saben como así que tenemos que ofrecerles la información que conocemos. Explicar claramente las cosas que no podemos comer, pedir que nos expliquen los ingredientes y las marcas que utilizan para poder ayudarles a hacerlo bien.
¡¡Qué maravilla!!.. Tienes toda la razón en tu conclusión final.
ResponderEliminarBesotes.
Nunca se me habria ocurrido preavisar de que soy celiaca en los catering, en el trabajo siempre me muero de hambre!! que gran idea!! me encanta!!
ResponderEliminarQué bien que estuvieran tan pendientes de ti.
ResponderEliminarQué bolitas más chulis!
Las recetas de Glutoniana